Con éxito se realizó ayer por la tarde la reunión entre los distintos centros de alumnos de la capital y Kraneo Producciones para unir lazos con miras a la Liga Santander Deportivo Escolar Apertura 2018.
Uno a uno fueron llegando los miembros de los distintos centros de alumnos al salón Aconcagua del Hotel Director de Vitacura.

Lugar perfecto para recibir a los presidentes, delegados y diversas autoridades colegiales que a eso de las 18:40 horas escuchaban atentamente las propuestas que Rodrigo Latorre, director de Kraneo exponía.

Fueron cerca de 45 minutos de exposición en donde se explicaron diversos temas sobre La Liga Deportivo Escolar 2018, además de los beneficios a los que los centros de alumnos podrán acceder gracias a esta alianza.
Hasta la Avenida Vitacura se hicieron presente una gran cantidad de colegios con sus respectivos representantes. Estos mostraron mucho interés y compromiso para la captación de equipos para la Liga DE Apertura 2018.
Cabe destacar que en este evento hubo diversos premios entregados por los auspiciadores oficiales de La Liga DE. Santander, main sponsor oficial de este campeonato se hizo presente con balones de fútbol y canchas de fútbol tenis. Premios que fueron otorgados mediante sorteo.

Les recordamos que las inscripciones para La Liga Deportivo Escolar 2018 ya se encuentran abiertas. Si quieres ser parte del torneo de futbolito escolar más grande de chile, debes enviar un correo solicitando la inscripción de tu equipo a liga@kraneo.cl o al whatsapp +569-66595384.

¡¡Apúrate, son cupos limitados !!