Torneos Virtuales

Los mejores 16 colegios del Challenge Deportivo Escolar buscan su pase a 4tos

Este desafío digital empieza con los 8vos de final con varias sorpresas y los grandes candidatos aún con vida en esta nueva edición.

Luego de comenzar con 128 colegios, el gran desafío virtual que busca a la comunidad escolar más popular de Instagram, se acerca a su recta final y este lunes comenzaremos a vivir la fase de los 8vos de final.

En competencia siguen The Greenland School y Arica College, campeón y subcampeón de la edición pasada y además otros grandes candidatos, como son San Ignacio de Concepción y el Instituto Nacional, quienes alguna vez ganaron el Challenge Deportivo Escolar.

Otros colegios que también volverán a ser protagonistas y que esta vez esperan llegar a lo más alto son: Sagrados Corazones Manquehue, Verbo Divino y Villa María, mientras que en regiones, Seminario Padre Hurtado y San Javier de Puerto Montt y Alemán de Valdivia, sueñan con ser campeón en el sur y acceder a semifinales.

Entre las sorpresas encontramos a Netland School de Antofagasta y el Colegio Italiano Santa Ana de Arica, quienes no serán rivales fáciles de vencer.

Hay que recordar que debido al Covid-19, este torneo se está realizando a través de las historias del Instagram de Deportivo Escolar, donde los apoderados, alumnos y familiares participan a través de votos para escoger al ganador del encuentro.

Los enfrentamientos que darán inició a los 8vos del Challenge son el Arica College que se enfrentará al Netland School de Antofagasta por la Zona Norte. Mientras que, por la Zona Centro del país los colegios The Greenland y SSCC Manquehue van a pelear por el otro cupo para los 4tos de final.

PROGRAMACIÓN:
Lunes 8