Este Lunes 31 de Agosto, el torneo de popularidad que mueve al país comienza. El Challenge Deportivo Escolar asume su segunda edición y expande sus fronteras a todas las regiones del país.

En la primera experiencia, 64 establecimientos de la región Metropolitana dieron vida a este evento único en su clase, votando en las historias de instagram de Deportivo Escolar (www.instagram.com/deportivoescolar) en cada uno de los duelos expuestos cada día. Los colegios ganadores avanzaron de ronda y se encontraron con rivales que defendieron la preferencia de sus simpatizantes. Finalmente, el Instituto Nacional se alzó como el monarca.

Para esta oportunidad, el Challenge dobló la cantidad de establecimientos en campaña, agregando a representantes colegiales de cada región del país. 128 establecimientos desde Arica a Puerto Natales están inscritos en esta nueva edición, que promete emocionantes choques entre los involucrados, con grandes sorpresas y, sobre todo, importantes premios.

El ganador de esta segunda edición tendrá premios cortesía de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, Mitre, Milled, 100% Fútbol y Play Station. Y contará con la cobertura especial de Red Gol y CDO, a través del programa Deportivo Escolar.

Pronto informamos de los primeros duelos y los concursos para los que ayuden a sus colegios a pasar de ronda. Sólo elige al ganador de cada duelo, el que tenga más votos de ese choque pasará a la siguiente fase. Puedes votar por quien quieras e incentivar a otros a que participen. ¡Todos pueden votar!