En medio del encierro no han sido pocos los que han interactuado con las redes sociales mostrando sus habilidades desde casa. Y es que el lado positivo del COVID-19 ha sido la gran exposición de estos trucos, algunos considerados obras de arte en el mundo del deporte.

Es el caso de este increíble truco realizado por el joven tenista nacional Lucas Letelier Seisdedos. El alumno del Colegio del Verbo Divino ha causado sensación, no sólo por sus primeros logros en el plano competitivo local. También se las ingenió para mostrar en un video especial su habilidad con la raqueta.

El video de Letelier es el tercero en la ruleta – donde deposita sin problemas desde lejos la pelota a un basurero, desde adentro de su casa.

El video, donde Lucas es capaz de hacer un tiro limpio hacia un basurero a varios metros de distancia, a través de una ventana de su casa, depositando hábilmente la pelota de tenis en el, fue destacado recientemente en las redes sociales de la ATPTour con el hashtag #trickshottuesday, e inmediatamente causó furor entre los miles de seguidores de la cuenta de instagram de la asociación mundial de tenistas.

No es el único truco que Letelier ha mostrado en redes sociales, encontrando en sus cuentas el genial manejo de la raqueta, con una destreza que es envidia de deportistas de mayor edad.

El joven Letelier fue el año pasado uno de los sorprendentes ganadores del Circuito de Tenis 10 de Chile, lo que lo ha ubicado entre los mejores 10 tenistas del país y una de las promesas en cancha batida. Un orgullo para Verbo Divino y también para su entrenador, el también profesor “conejo” Jorge Peñaloza.