El Colegio Lincoln de Huechuraba fue el mejor de todos en los 1-2 medios de la Copa SKODA Deportivo Escolar 2018

El Colegio Lincoln de Huechuraba ex Boston College, se consagró como el mejor de todos en la categoría primeros y segundos medios de la Copa SKODA Deportivo Escolar 2018. Los flamantes ganadores de La Liga Deportivo Escolar clausura, llegaron a jugar la copa con el cartel de favoritos, condición que hicieron sentir a sus rivales en cada uno de los duelos que sostuvieron. Las águilas de Huechuraba, a  la gran final de este torneo llegaron  gracias al triunfo obtenido en la semifinal  ante otro gran oponente como lo fue el Colegio Julio Barrenechea de la comuna de Macul.

En el duelo final, Lincoln se midió ante Gorus F.C. Equipo que en su mayoría estaba conformado por alumnos del colegio San Ignacio El Bosque.

De principio a fin los azules dominaron a su oponente, tanto fue así que los de la comuna de Huechuraba no tuvieron problemas para doblegar a Gurus por un expresivo marcador de 6-1. Resultado que sellaría la espectacular campaña que tuvo este colegio tanto en la liga clausura y en la Copa SKODA Deportivo Escolar 2018.

José Gasparoni y Genta marcaban un tanto para cada uno en dicha final. Mientras que Alexis Miranda y Tomás Tapia anotaron dos goles cada uno,  sellando este resultado que les dio a los de Huechuraba el título a los mejores en la categoría primeros y segundos medios de la Copa SKODA Deportivo Escolar 2018.

Dejar un comentario

(required)

(required)

Auspician