Manguak alcanzó la cima del Everest en la Copa SKODA Deportivo Escolar

La gran final de la Copa SKODA Deportivo Escolar 2018 en la categoría 7-8 básicos, tuvo a dos grandes exponentes del fútbol colegial. Por un lado estaba el elenco de Catimbas F.C. Equipo que era conformado por estudiantes del Colegio Saint George College. Cabe destacar que,  la mayoría de los integrantes de este equipo pertenece a la selección de los georgeanos que obtuvo el primer lugar en la Copa UC.

Por otro lado. Estaba el equipo de Atlético Manguak, escuadra que era representado por deportistas del Colegio Everest.  Establecimiento educacional que ha sido constante animador de los torneos escolares que se han desarrollado en los últimos años. Antecedentes más que suficientes que hacían de este un tremendo duelo.

Los cuarenta minutos jugados en este duelo final fueron de pura intensidad, tanto así que al termino de este compromiso el resultado final fue empate 3-3. Resultado que definiría  al ganador mediante los lanzamientos penales. En esta instancia, manguak estuvo más certero que Catimbas y finalmente se quedaría con el título de campeón en la categoría 7-8 básicos de la gran Copa SKODA Deportivo Escolar 2018.

Alegría total para los muchachos del Colegio Everest que lograron alzarse como los monarcas de el torneo escolar con mayor tradición de la capital.

Dejar un comentario

(required)

(required)

Auspician