Este mes, Deportivo Escolar te trae una oportunidad única para demostrar que tu colegio tiene la hinchada más fiel. El Challenge de Deportivo Escolar incentiva a los amantes del deporte escolar a elegir a sus favoritos y llevarlos hasta la victoria.

Nuestro torneo de votos se realiza en nuestro instagram, donde publicaremos los choques de cada uno de los 64 colegios elegidos para nuestro primer concurso. Los equipos con más votos avanzan a la siguiente fase de nuestro torneo, así hasta llegar a la gran final.

¿Cómo funciona el DE Challenge?
Todos los días, desde las 16:00, publicaremos distintos choques en nuestra línea de stories en Instagram. Allí deberás votar por tu colegio preferido. Mientras más gente vote, más posibilidades hay de que tu colegio preferido le gane a su oponente.
Cada uno de los duelos se mantendrá activo hasta las 12:00 PM del día siguiente. Contabilizaremos los porcentajes de votos y daremos a conocer los resultados de la competencia, con los equipos que avancen en cada ronda.
Todos pueden participar: alumnos, apoderados, padres, ex alumnos… pueden apoyar a los colores que prefieran y llevarlos a la victoria en cada turno.

¡Premios para los mejores!
Los colegios que lleguen a la gran final tendrán premios especiales de nuestros auspiciadores Play Station, Mitre, Hasbro, Milled y Gatorade.
Red Gol, el portal más importante del deporte nacional, se suma a nuestro gran evento informando todo lo que sucederá con el Deportivo Escolar Challenge, apoyando el deporte escolar.
Sumamos, además, los premios que día a día tendremos para nuestros participantes, concursos para adivinar distintos detalles del torneo junto con premios increíbles de nuestros auspiciadores.

Puedes enterarte de los choques, del cuadro de participantes y los concursos que estarán durante todo el torneo. Te invitamos a seguirnos en nuestro instagram @deportivoescolar y comenzar a votar para saber cuál será el colegio más popular.

Más detalles en las bases del DE Challenge