Durante este mes, el trabajo de la selección Sub 18 de Básquetbol Damas de nuestro país se intensifica. Con la evaluación directa del entrenador, se han realizado distintos módulos de trabajo y amistosos con el rigor que amerita. Siempre buscando claridad para definir a las 12 seleccionadas que jugarán por Chile en el próximo Pre-Mundial de Junio próximo.
Para una cuarta convocatoria, se han convocado a variadas deportistas que han representado fielmente a sus colegios, clubes y selecciones, las que esperan ser convocadas para la cita internacional de mitad de año. Destacan en esta instancia Antonia Andaur, representante del Colegio Sagrados Corazones Alameda, Fernanda Ovalle, jugadora de The Kent School, Manuela Tagle, puesto fijo en The English Institute, entre otras.

El último llamado se realizará el próximo jueves 26 de Abril al medio día. Las deportistas se pondrán al servicio del cuerpo técnico desde el medio día.

 

  1. Asociación Ancud: Bárbara Velásquez Mayerovich.
  2. Asociación Puerto Montt: Vanessa Muzenmayer Felmer & Paula Barrientos.
  3. Asociación Santiago Femenino: Macarena Retamales Leiva, Javiera Alvares, Antonia Andaur Alfaro, Fernanda Ovalle, Valentina Montoya Oviedo, Carla Vargas Aedo, Manuela Tagle & Catalina Valenzuela.
  4. Asociación Temuco: Javiera Merino.
  5. Asociación Valparaíso femenino: Thiare García Gutiérrez, Jovanka Ljubetic Cereijo & Valentina Garay.
  6. Federación de Básquetbol de Chile: Javiera Campos Tapia

F: Prensa FebaChile