Hoy a contar de las 20:30 horas, el programa insigne del deporte colegial regresa a tu pantalla. CDO, Canal del Comité Olímpico de Chile, es la nueva casa de Deportivo Escolar TV, recordando los mejores momentos de tu colegio en un estilo único.

Esperando su regreso en momentos de cuarentena, el programa tendrá en su primer capítulo momentos de recuerdo, entrevistas exclusivas y actualidad.

Recordaremos los mejores momentos de la última edición del Interescolar de Atletismo preparatorio “Mario Correa Letelier” 2019, donde las pistas, los saltos y lanzamientos mostraron toda la pasión de sus deportistas ganando preciadas medallas.

También le daremos un vistazo a lo sucedido en la Copa Villa María Academy, que el año pasado tuvo su gran competencia de gimnasia rítmica.
Nos enfocamos también en el logro del Colegio Alemán de Santiago, equipo que clasificó al último Mundial de Vóleibol Sub 15 de la Federación Internacional de Deporte Escolar.

Dos grandes exponentes escolares de los últimos años nos dan su experiencia deportiva en sus propias palabras. Entrevistamos a Catalina Valenzuela, ex alumna del colegio Sagrados Corazones Alameda, y a Franco Astudillo, representante del colegio Patrocinio de San José. Ambos viven el básquetbol y nos entregan sus vivencias.

Y el mundo Gamer no se quedará atrás. El Torneo E-Sports Deportivo Escolar con la previa de la competencia de fútbol virtual FIFA 20, donde cerca de 200 escolares disputaron su puesto para la Liga Interescolar en esta primera edición.

Esto y mucho más lo podrás ver en Deportivo Escolar TV, estreno este Viernes a contar de las 20:30 en todas las señales – CDO Básico, CDO Premium y CDO Play.