Under Armour, la marca deportiva que rompe este 2018, te invita a vivir el mejor concurso, el camino para ser la nueva figura joven de esta importante marca está presente con el concurso UAKids. Todo un éxito en 2018, y en este año, buscando a las figuras que quieren brillar en el deporte chileno.

La expectación se traslada a los deportes tradicionales, donde en el baloncesto, los deportistas quieren ser elegidas por Under Armour para llegar a mejores rumbos.

Estos deportistas tienen oportunidad de lucirse y buscarán una posibilidad para ser las mejores en esta nueva edición

Javiera Cortés, jugadora de The Greenland School, está entusiasmada con el concurso, pero no sólo por la posibilidad de ganar. “Es una opción para conocer más personas, gente que le gusta el deporte y también está en UAKids. No sólo es concentrarse en ganar. Si me eligieran me sentiría orgullosa, con más ganas para seguir entrenando para ganar más partidos”.

Amanda Farías, basquetbolista de The Kent School, valora la iniciativa: “Es una gran opción para incentivar el deporte juvenil. Hay muchos niños pequeños que les gusta mucho el deporte, y que no sólo se preocupen de los deportistas consagrados es genial”.

Dominga Bezanilla, representante del cesto por Universitario Inglés, por su parte, se refiere a sus opciones para ganar: “Hago deporte, me encanta el básquetbol y podría ser un buen modelo para la marca (risas). Soy alta, consigo muchos rebotes y encesto constantemente. He podido ganar con mi colegio y podría ganar”.

Para participar debes inscribirte en www.uakids.cl, respondiendo las consultas del formulario. Luego, mandar una imagen representando tu deporte en Instagram, con el Hashtag #UAKIDSCHILE, explicando porqué podrían ser parte del mundo de Under Armour. Un concurso absolutamente gratuito que tendrá a sus nuevos representantes colegiales, los que por todo un año seguirán su camino deportivo con el apoyo de esta marca.

El concurso se mantendrá en pie hasta el próximo 1 de Septiembre. No esperes más, se parte de UAKids y continúa con el deporte que te apasiona, siempre junto a Under Armour.