En Abril vuelve la redonda emoción de La Liga Deportivo Escolar Apertura 2019. Los pastos del Fortín Cruzado de San Carlos de Apoquindo, volverán a ser testigo de lo más selecto del futbolito colegial.

¿Cómo participar?

Debes enviar un correo solicitando la inscripción de tu equipo al email: liga@kraneo.cl. Luego de eso, la organización de La Liga DE te responderá el email con toda la información relevante del campeonato, además te enviarán la planilla de inscripción que deben llenar con todos los datos de los jugadores que serán parte de La Liga.

¿Dónde se llevará a cabo este torneo?

Fortín Cruzado, San Carlos de Apoquindo.

¿Cuántos jugadores son por equipo?

Mínimo 7 y máximo 12.

¿Cuáles son las categorías participantes?

7 y 8 básico, 1 y 2 medios , 3 y 4 medios y categoría única damas.

¿Qué días se jugará la liga ?

Todos los viernes.

Además te contamos que los integrantes de cada equipo deben respetar las categorías antes señaladas y todos los participantes deben estar en etapa escolar. Cada equipo puede ser representado por alumnos del mismo colegio o de
distintos establecimientos educacionales.

Tendremos como siempre la cobertura del programa número 1 del deporte escolar, INTER que estará captando todas las alternativas de este campeonato. Además podrás participar como siempre por premios en dinero y de nuestros auspiciadores a los grandes ganadores de La Liga DE.

¡Que no te la cuenten! La Liga Deportivo Escolar Apertura 2019  ya vive su proceso de inscripción y Tú podrás ser parte de esta entretenida experiencia junto a tu grupo de amigos.

Si quieres más información te puedes contactar al whatsapp +569-66595384 o al email liga@kraneo.cl