Tras cuatro fechas emocionantes, el Gran Prix de Atletismo Escolar UC by PC Factory -invitación de Red Salud- eligió a sus ocho establecimientos en la competencia masculina, para luchar en Septiembre por una nueva experiencia internacional.

Los primeros lugares de la competencia no cambiaron demasiado tras la disputa de las dos últimas etapas, finalizadas este viernes y sábado pasados. Verbo Divino afianzó su hegemonía en el primer puesto de la competencia, con serias pretensiones de quedarse con el pasaje a la próxima Gimnasiada Mundial ISF 2020. Mientras, en la parte baja, impacta la ausencia de equipos tradicionales como Sagrados Corazones Manquehue y la sorprendente Cordillera que inscribió su nombre entre los mejores cuatro.

Estos establecimientos participarán con todas sus categorías (preparatoria, infantil, intermedia y superior) en la etapa clasificatoria final, el tradicional Octogonal. El torneo se efectuará en la tarde del próximo viernes 6 de Septiembre y durante el día sábado 7 de septiembre.

CLASIFICADOS PARA EL OCTOGONAL FINAL
GRAN PRIX UC by PC FACTORY 2019
-invita RED SALUD-

LugarNombrePuntaje
1Verbo Divino740
2Tabancura675
3Everest594
4Cordillera592
5Cumbres583
6San Anselmo580.5
7San Ignacio El Bosque569
8Saint George’s College548.5