Furia Roja 2018: “Con el equipo que tenemos ahora podemos ganarle a cualquiera”

Furia Roja 2018: “Con el equipo que tenemos ahora podemos ganarle a cualquiera”

Fútbol, Noticias 0 Comment 41

El equipo de Furia Roja fue protagonista tanto en la Liga DE Apertura como en la de Clausura del año pasado. La escuadra que está compuesta mayormente por estudiantes del Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes, marcó un hito importante en La Liga DE al consagrarse como campeón en el apertura y semifinalista del clausura. Todo esto en la categoría 7-8 básicos.

En estos momentos, todos los estudiantes se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones. Pese a ello, Benjamín Araya, alumno del Colegio Weenlock y miembro del equipo de Furia Roja. Se dio el tiempo para conversar con deportivoescolar.cl sobre diversos temas.

¿Qué te pareció la liga ? “Muy entretenida, competitiva, buen ambiente, buena música. También había un animador que relataba los partidos, Había una cámara que se paseaba por el lugar entrevistando a la gente. Esas cosas hacía muy entretenida la liga”.

¿Cómo viste el nivel del torneo ? “¡Muy alto!.Habían muchos equipos que demostraban gran nivel especialmente en la zona eliminatoria done se mataban por ganar”.

¿Cuál fue el rival más duro que les tocó enfrentar en ambas ligas? “Julio Barrenechea. Hemos perdido dos partidos contra ellos. Uno en la semifinal por penales y otro en la final que perdimos 5-4. Siempre son muy duros esos partidos, pero de una forma u otra siempre terminan ganando ellos”.

¿Cómo llegan a la liga 2018? “Si es que llegamos a jugar, vamos a llegar igual de fuertes que antes pero con más huevos. Con el equipo que tenemos ahora ya es bastante bueno para ganarle a cualquiera”.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Debes estar Logeado para postear un comentario.

Back to Top