Alonso Medel: “El trabajo duro y la disciplina son fundamentales para obtener logros importantes”

Alonso Medel: “El trabajo duro y la disciplina son fundamentales para obtener logros importantes”

Noticias, Polideportivo 0 Comment 63

Uno de los deportes que está tomando ritmo y admiración es el Bádminton. Es así como Alonso Medel, gran valor nacional comienza a mostrar sus primeras armas en cada torneo disputado.

Alonso es un joven de 16 años que en la actualidad suma diversas participaciones en nuestro país, es la gran promesa del bádminton juvenil nacional, es que los diversos resultados lo han situado cómo un deportista a tener en cuenta.

“Este año ha estado muy movido en competencias, en las cuales siempre tenemos en mente ganar cada una de ellas”, destacó Medel.

En un principio no todo fue color de rosa para el  deportista, ya que tuvo que distribuir su tiempo entre este deporte y el colegio, así lo dice el : “Cuando comencé tuve que ordenarme en todos los aspectos para poder cumplir en ambas actividades y no bajar el nivel en ninguna de ellas”.

Dentro de la carrera de Medel se encuentran diversos triunfos que lo ayudan y motivan día a día a seguir pensando en entrar en la historia deportiva de nuestro país.

“Siempre entreno pensando en lograr hitos importantes para mi carrera, la edad me acompaña al igual que las ganas de seguir cosechando triunfos para mi país”

Alonso siempre agradece toda la ayuda que ha recibo en su carrera: “El apoyo de la federación ha sido fundamental para mi carrera, ha sido un gran aporte ya que me han aportado en los viajes y gastos”, expresó.

“Sabemos que muchos jóvenes quieren seguir este deporte, yo les recomendaría trabajar duro y disfrutar de cada momento”, así lo mencionó Medel.

Alonso ha trabajado duro para situarse en lo más alto del deporte sudamericano pese que ha tenido que viajar desde Antofagasta su ciudad natal. Es que en cada viaje está todo el  esfuerzo y sacrificio por parte del deportista nacional.

Los próximos desafíos para el deportista nacional son el torneo de bádminton a realizarse en  Guatemala y los “Juegos de la Juventud”que se realizaran desde el 29 de Septiembre hasta el 8 de Octubre en nuestro país.

 

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top