Verbo quiere el título del Fútbol UC: “Creo que tenemos la posibilidad de seguir avanzando con el equipo”

Verbo quiere el título del Fútbol UC: “Creo que tenemos la posibilidad de seguir avanzando con el equipo”

Fútbol, Noticias 0 Comment 67

En una entrevista exclusiva para el Deportivo Escolar el entrenador del Verbo Divino Andrés Hermida nos contó sobre la preparación que está teniendo su equipo en estás dos últimas fechas de la Copa UC.

Los verdes actualmente se encuentra en un favorable segundo lugar faltando dos fechas para que termine la emocionante primera ronda de este campeonato.

Es que los verdes de Alcántara dependen de si mismos para clasificar a la segunda fase del torneo escolar. Dos triunfos les permitiría clasificar de forma directa.

“El equipo está trabajando para alcanzar las metas propuestas para esta temporada”, así lo destacó Andrés Hermida, entrenador de los conejos.

“Siempre se espera lo mejor de nuestro equipo, en cada torneo somos favoritos para lograr cosas importantes y la presión se hace sentir en el paso del torneo”, enfantizó el DT de Verbo.

 

Por otro parte, los de Las Condes ha tenido un notable desempeño está temporada con 7 goles a favor que lo hacen pensar en grande y soñar con obtener una copa más para su historia.

Los dos próximos encuentros para “los conejos” son con el Colegio Everest y el Colegio Cumbres, rivales directos de los verdes. Estos últimos dos partidos son fundamentales para alcanzar meterse de lleno a disputar un lugar en la fase final.

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top