Antonio Pereira: “Daré lo mejor de mi para representar bien a mi país”

Antonio Pereira: “Daré lo mejor de mi para representar bien a mi país”

Atletismo, Noticias 0 Comment 149

Son muchas jóvenes promesas que se preparan para el inicio de los II Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017 a realizarse en nuestro país. Es que lograr conseguir la gloria es el sueño de cada deportista que viene a dar su vida para dejar su huella.

Uno de los representantes de nuestro país es Antonio Pereira,  atleta y estudiante del Colegio Saint George de Vitacura que representará a nuestro país en los próximos juegos.

Es que llegar al Sudamericano costó en el pasado mucho esfuerzo y sacrificios por parte de los atletas que lograron clasificar en el. “La preparación la inicié en el verano, no falté ningún día de entrenamiento para poder lograr los objetivos planteados”, expresó Pereira a Deportivo Escolar.

A sus 15 años sostiene que el apoyo siempre es fundamental para cada desafío que sale en su camino. “Tener a mi familia y mi entrenador a mi lado es confortable, ya que el atletismo al ser un deporte solitario siempre se agradece tenerlos al lado en caso de cualquier cosa”. Así lo dijo Antonio Pereira

Antonio va en primero medio del Saint George’s College, el establecimiento siempre lo apoya en cada competencia que tiene. “La verdad siempre es difícil coordinar lo académico y lo deportivo pero gracias a Dios mi colegio siempre me apoya en esto”,expresó el deportista.

Para todos los atletas es primordial ser disciplinado para lograr triunfos importantes y no caer. “En este deporte tienes que controlar los tiempos ya que cualquier error puede significar un problema grande en lo que esta haciendo”.

Son muchas las metas que pasan por la mente de este joven atleta del Saint George. “Lo primordial es dejar bien alto a nuestro país, sería bueno ganar una medalla aunque sabemos que este año es complicado”, sostiene Pereira.

Este viernes 6 de octubre a las 17:30 hrs comienza la competencia de los 100 mts planos en el Estadio Nacional, en esta competencia Antonio Pereira buscará lograr su mejor marca y luchar por una medalla para nuestro país.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top