Ashley Montre: “Cambié el fútbol por el Bádminton”

Ashley Montre: “Cambié el fútbol por el Bádminton”

Noticias, Polideportivo 0 Comment 71

Ashley Montre es la actual campeona de Bádminton en singles y dobles, su historia de esfuerzo y sacrificio ayuda a que muchos jóvenes se motiven a seguir este camino para ser grandes deportistas.

A sus 17 años de edad es una de las exponentes  más potentes del deporte nacional. Todos estos logros  vienen de la mano con dejar a nuestro país en lo más alto.

“Siempre cuando estoy en las competencias pienso en lograr cosas importantes para mi país, es motivador siempre representar a tu tierra en cada torneo”, expresó Ashley Montre.

El camino de esta deportista cambió de forma radical cuando decide dejar el fútbol y empezar a entrenar Bádminton. “Yo empecé obligada pero decidí retirarme para dedicarme netamente a esta disciplina ya que me llamaba mucho la atención, costo decidirlo”.

Antes de practicar BádmintonAshley era parte del equipo de fútbol de Temuco. Su romance con está disciplina comienza tras los consejos de su profesor que le recomienda dedicarse netamente a este deporte. “En el colegio todos empezaron a conocerme por practicar Bádminton.

Ashley tiene decidido dejar  Victoria, su tierra natal ubicada en el sur de nuestro país  para poder desarrollarse como deportista en Santiago, es que ella lleva una mochila llena de sueños que espera poder lograr de gran forma.

“Estar en la selección de mi país es un orgullo tremendo, siento que venirme a Santiago es una buena decisión ya que puedo seguir creciendo como deportista”.

El Bádminton esta tomando fuerza en nuestro país “Creo que vamos bien encaminados con este deporte y se puede lograr logros importantes a futuro”, enfatizó Ashely.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top