Atletas dorados de Santiago van por más logros: “Siempre pensamos en grande”

Atletas dorados de Santiago van por más logros: “Siempre pensamos en grande”

Atletismo, Noticias 0 Comment 124

En una gran competencia disputada por los Juegos Deportivos Escolares Francisco Peña, Juan Francisco Alamos, Pedro Reyes, Cristobal Chacón y Bruno Rickemberg lograron imponerse en la posta y al mismo tiempo obtuvieron medalla de Oro para la región.

Es que cada día de sacrificio y esfuerzo están dando frutos para estos jóvenes deportistas unidos por el atletismo. “Siempre creímos que era posible lograr algo importante ya que nuestro trabajo fue duro para estar en las mejores condiciones”, mencionó Cristobal Chacón.

Por otro lado, es importante destacar que la preparación es fundamental para  rendir de forma grupal y  potenciarse como deportista. ” Siempre entrenamos 3 veces a la semana como mínimo para lograr las metas que nos hemos propuestos para este año”, destacó Martín Peña del Verbo Divino de Chicureo.

Estás jóvenes promesas del atletismo han comenzando a  destacar en nuestro país en las diferentes pruebas de este deporte. “El nivel de los deportistas de regiones ha mejorado de forma significativa”, expresó Cristobal Chacón del Instituto Alonso de Ercilla.

Este equipo demostró que tiene figuras para potenciar a futuro, tenemos el caso de Pedro Reyes quien sacó pasajes para representar a nuestro país en los próximos Juegos Sudamericanos de Noviembre, a realizarse en Bolivia.

Pedro Reyes También se prepara para dejar en lo más alto a su colegio Sagrado Corazones de Alameda y a nuestro país. “Se viene una competencia muy difícil pero lo queremos luchar con todo”, expresó.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top