Bruno Rickenberg: “Los sueños se logran cuando uno trabaja duro”

Bruno Rickenberg: “Los sueños se logran cuando uno trabaja duro”

Atletismo, Noticias 0 Comment 150

En los pasados Juegos Nacionales el atleta juvenil Bruno Rickenberg logró una destacada participación coronarse en el salto largo con una marca de 1,76 mts. Es que el joven del Greenland School tiene muchos sueños por lograr en el atletismo y trabaja día a día para poder hacerlos realidad.

Bruno sabe que viene un largo camino que tiene que enfrentar. A su edad ya tiene claridad sobre las metas que quiere lograr y poder ser un gran representante de nuestra bandera.

El trabajo duro y entrenamiento profesional es importante para lograr sus objetivos: “Entreno 4 veces a la semana y esto me ayuda a mantener un buen rendimiento en lo que quiero lograr”.

El deportista de Estación Central no solo es un destacado atleta, sino que también es un buen estudiante en su colegio.”Tengo promedio 6.6 en el colegio.  Hasta el momento he sabido distribuir tiempo en amabas cosas, creo que uno se puede ordenar en todo cuando uno se lo propone”., destacó.

Cada desafió y objetivo para esta joven promesa criolla viene de la mano con el apoyo de sus cercanos: “Mi apoyo principal es mi familia y mi entrenador que día a día me da buenos consejos para enfrentar de gran forma cada momento”.

Son muchos desafíos que tiene este deportista a futuro, es que el sueño de ser un gran atleta está muy cerca. Es importante destacar que su próxima actuación será en el Sudamericano Juvenil a realizarse en el mes de Noviembre en Bolivia, en el cual Bruno dará la vida para dejar bien arriba a nuestro país.

Para la próxima competencia Bruno ya comienza a ponerse metas: “En primer lugar siempre queremos representar de gran forma a nuestro país y en segundo quiero conseguir una buena marca”.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top