Chile se viste de bronce en el BMX de los Juegos Sudamericanos Juveniles Santiago 2017

Chile se viste de bronce en el BMX de los Juegos Sudamericanos Juveniles Santiago 2017

Noticias, Polideportivo 0 Comment 21

Se disputó la gran final del BMX de los Juegos Sudamericanos Juveniles 2017, en esta ocasión  Colombia impuso su jerarquía en la competencia llevándose dos medallas de oro y una plata gracias a la destacada participación de sus deportistas.

En la final de la carrera femenina la ganadora fue Ana Cadavid quien logró el oro para Colombia. “La verdad no me lo esperaba, vine aquí con pocas expectativas. Durante la semana tomé más seguridad. Aún me cuesta creer que triunfé, estoy muy feliz”, señaló Cadavid.

La colombiana explicó tras el triunfo que sufrió una fractura en un pie hace algunos meses, por lo que no esperaba subir a lo más alto del podio.

Por otra parte, el conjunto cafetero también se iba a llevar el oro y la plata gracias a la notable participación de Juan Ramírez quien se llevó la dorada y Samuel Zapata quien se llevo la plata.

Con toda la garra Martina Temis logró meter a nuestro país en el medallero llevándose el bronce en el BMX femenino.

“Todo el trabajo realizado en este tiempo ha servido para ganar hoy y poder crecer como deportista y proyectarse a futuro, señaló la chilena.

El bronce obtenido por Martina Temis da pie para seguir trabajando en las futuras promesas que sueñan con meterse en lo más grande del deporte mundial. Nuestro país quedo en el cuarto lugar de los países participantes.

 

 

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top