Copa VMA: Institución Teresiana triunfó en el Básquetbol

Copa VMA: Institución Teresiana triunfó en el Básquetbol

Básquetbol, Noticias 0 Comment 176

La Copa Villa María Academy se disputó con gran energía en Las Condes. Variados equipos presentaron a sus selecciones en el gimnasio de las “panteras rosas”, jugando en dos categorías.

En Mini y Selección, el colegio Institución Teresiana alcanzó renombre, lo que le permite solidificar lo que está haciendo en el semestre con buenos trofeos.

El mejor logro de Teresiana lo consiguió en la categoría Sub 13,gracias al desempeño de sus atacantes, quienes no dejaron de anotar ante el Colegio Cumbres, en la final disputada la semana anterior. Jugadoras como Constanza Oviedo, Aline de La Harpe o Elisa Van Schevensteen entre otras, el elenco rojo y azul de Avenida Isabel La Católica fue avanzando en el partido.

Con parciales de 2-0, 4-21, 5-16 en los tres primeros cuartos, Teresiana amarró un resultado satisfactorio, sumando el último periodo, se quedó con el partido por parcial de 39-20.

Este duelo lo podrás ver este Jueves, en una nueva edición de INTER, Deporte Escolar, a las 18:00, estreno en CDF.

Mientras, la categoría Selección también tuvo a Teresiana batallando por los mejores puestos. Defendió su honor en la definición del tercer lugar del torneo, ante Seminario Pontificio Menor. Parciales de 1-12, 5-6, 2-8 y 1-5 para una victoria de 32-9 para la Institución, que conquistó lo alto del torneo.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top