El Hebreo se corona campeón del  balonmano regional femenino

El Hebreo se corona campeón del balonmano regional femenino

Noticias, Polideportivo 0 Comment 97

En un encuentro muy disputado que terminó 17 a 13, las chicas del Instituto Hebreo se impusieron con un gran juego al Colegio Hispanoamericano, en la gran final regional femenina jugada en el Polideportivo del Estadio Nacional.

En el primer tiempo, las del Instituto tuvieron que trabajar mucho ya que Hispanoamericano presentó un buen planteamiento táctico en cancha, lo cual dificultó en un principio las llegadas al área contraria.

La arquera del Hispanoamericano tuvo que salir por un fuerte pelotazo, causando desventaja al cuadro rojo para consolidar su juego en lo que iba del primer tiempo.

Tras los buenos disparos de Magdalena De La Barra las del Hebreo pudieron mejorar y dominar en los primeros minutos del partido.

La primera parte se iba con un 9 a 8 muy disputado por parte de ambos equipos. Los entrenadores enfatizaron en mejorar la defensa y lograr un buen despliegue para poder enfrentar esta última parte.

En el segundo tiempo las chicas del Hebreo lograron subir su nivel y apostaron por atacar duramente, protegiendo su defensa. Así fue como lograron una clara ventaja que las acercaba al título.

De esta forma lograron una tranquila ventaja, que les permitío llevarse el partido y la final, pensando en los Juegos Nacionales a disputarse en Octubre. Ambos entrenadores fueron enfáticos al mencionar que se tiene que mejorar mucho para lo que se viene.

Felipe Maurin, entrenador del Hebreo destaco a sus dirigidas y dijo: “Tenemos la confianza en mejorar la concentración en las chicas para poder desarrollar un buen papel en los nacionales”.

Cabe recordar que el Instituto Hebreo y el Colegio Hispanoamericano ya clasificados representarán a la región Metropolitana en los proximos juegos nacionales a disputarse en Santiago.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top