Esperanza joven para el Panamericano de Cross Country

Esperanza joven para el Panamericano de Cross Country

Noticias, Polideportivo 0 Comment 47

Este próximo 17 de Febrero se realizará en Centroamérica el Tercer Panamericano de Cross Country. Será El Salvador quien le de oportunidad a los mejores corredores de todo el continente. Nuestro país, gracias al gran esfuerzo de sus representantes, también tendrá atletas en este gran evento.

Ellos ganaron su cupo al participar en el Nacional de Cross Country, que se desarrolló en Lautaro, novena región, a fines de Enero. María Acuña se convirtió en la campeona nacional juvenil al cronometrar 22.45 segundos, y consiguió el privilegio de ir al Panamericano.

De la misma forma Lucas Garrido, campeón nacional juvenil y que, al igual que Acuña, es del Club Israel Sáez de la Región de Los Ríos, también estará en El Salvador.
A la cita internacional también está llamada la campeona nacional adulto de la competencia, la atleta del Club O’higgins Yetsemín González y el campeón masculino adulto Rodrigo Tello.

Los deportistas llegarán a Santiago mañana y viajarán el 14 de Febrero a El Salvador, para el próximo 17 disputar la competencia en tierra cuscatleca.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Debes estar Logeado para postear un comentario.

Back to Top