Exitosa participación de Manquehue y Almenar en Argentina

Exitosa participación de Manquehue y Almenar en Argentina

Fútbol, Noticias 0 Comment 238

Durante la semana pasada, la selección masculina del colegio Sagrados Corazones Manquehue y la femenina del Almenar del Maipo tuvieron una experiencia de corte internacional. Ambos equipos viajaron a Buenos Aires, Argentina, para vivir el torneo BACup 2017, que convoca a selecciones escolares de distintos países: representantes de Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina tuvieron el privilegio de participar.

El elenco de varones, Manquehue, logró consagrarse como campeón de la Copa de Oro, venciendo en la final a Germinal de Rawson de Argentina, tras vencer en una apretada definición a penales (2-2 en el tiempo reglamentario, 6-5 en la definición de pena máxima). Los “cóndores”, adiestrados por el profesor Marcelo Rondónsólo perdieron una vez en su campaña, y definieron su camino, derrotando a Aslam FC por goleada en semifinales (4-0).

 

Las damas de Almenar, por su parte, estuvieron en el cierre de la Copa de Bronce de su división, donde vencieron en semifinales a Becar de Argentina (3-1), cayendo posteriormente ante el también trasandino Club González Catán (4-2). De todas formas, las verdes del suroriente capitalino, dirigidas por el profesor Manuel Halty, celebraron con un vicecampeonato, habiendo ganador a González Catán en la fase grupal, cayendo contra Estrella Verde de Argentina y Life Football de Ecuador.

F: Gentileza Manuel Halty, Almenar del Maipo.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top