¡Fuerza Juanjo Aguayo!

¡Fuerza Juanjo Aguayo!

Básquetbol, Noticias 0 Comment 139

La familia del básquetbol escolar se encuentra más que unida.  La semana pasada, el alumno, destacado jugador del colegio Calasanz y de la Selección U-15 del Club Providencia Juan José Aguayo sufrió un accidente durante sus vacaciones.

El viernes pasado, tras caer desde una altura considerable e impactarse contra unas rocas, sufrió una fractura en el cráneo que pudo comprometer su vida. Fue llevado de urgencia a un centro asistencial, donde fue intervenido y se le ha mantenido inconsciente para favorecer una evolución a sus lesiones.

La noticia ha sido recibida con celeridad por amigos y familiares de “Juanjo”, que en estos momentos sigue hospitalizado, aunque afortunadamente, todo indica que ha existido un avance favorable en su recuperación.

A través de redes sociales, sus más cercanos han agradecido las muestras de apoyo que les han dado y los gestos por la recuperación de este talento del cesto, que hoy vive esta encrucijada.

A nombre de Deportivo Escolar, portal de noticias que cubre regularmente los torneos que participa Calasanz, mandamos en este mensaje todo el apoyo y fuerza para Juan José y su familia, que hoy ve con esperanza la recuperación favorable de su hijo, hermano y amigo.

Actualización 13/02: Juan José sigue en coma inducido, pero sus últimas evaluaciones han sido favorables, se mantiene estable dentro de su gravedad.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Debes estar Logeado para postear un comentario.

Back to Top