Fútbol UC: Verbo terminó volando bajo ante el “cóndor”

Fútbol UC: Verbo terminó volando bajo ante el “cóndor”

Fútbol, Noticias 0 Comment 104

Los chicos del Verbo Divino no pudieron imponer su localía y fueron vencidos por 3 a 0 frente al Colegio Sagrados Corazones de Manquehue por la Copa UC Mini.

Al comenzar el partido la confianza de los verdes se hacía sentir en el área rival, pero un error entre sus defensas y su arquero permitió que el creador de los azules Lucas Rojas lograra la ventaja para el Manquehue.

La visita metía miedo y con llegadas profundas lograba poner en riesgo las aspiraciones de los conejos, fue así como los de Manquehue quisieron seguir arriba y mediante una gran jugada ya se ponía 2-0.

Al termino de la primera parte, los azules de Manquehue se iban con un cómodo marcador y pensando en aumentar en la segunda parte. Por otra parte, los conejos estaban confundidos por lo que estaba sucediendo y no encontraban respuestas junto a su entrenador.

Al comenzar el segundo tiempo los verdes de Alcántara sefueron  con todo sobre el arco rival, bien protegido por el arquero José Silva, que no estaba dispuesto a negociar con los rivales.

Los locales aumentaban el volumen en el ataque, pero la bien armada defensa del Manquehue les cortaba todas las jugadas.

La desesperación se incrementaba en el banco de los conejos cuando el tercer gol por parte de los azules llegó de forma sorpresiva robando la pequeña esperanza de remontar hasta ese entonces por parte de los locales.

Se termino el partido y Manquehue se llevaba a su casa los tres puntos que les permitía seguir en lo más alto de la tabla. Por otro lado los conejos tendrían que analizar esta derrotar y pararse lo antes posible para seguir soñando en clasificar.

Lucas Rojas, figura de Manquehue mostró su satisfacción tras lo sucedido. “Jugamos un gran partido y fuimos superiores en todo momento ya que estábamos buscando esta victoria desde un principio”.

Otra de los valores destacados de los azules fue su arquero José Silva, quien dijo: “El equipo trabajo mucho por lograr este triunfo y gracias a nuestros delanteros pudimos ganar de gran forma”.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top