Futbolito Ideal: Estos serán los mejores para la gran final

Futbolito Ideal: Estos serán los mejores para la gran final

Fútbol, Noticias 0 Comment 465
El Futbolito Ideal 2017 eligió, en las dependencias de Mundo Sport, a los ocho elencos que irán por el título, tanto en damas como varones, el próximo 27 de Mayo.

 

Los equipos con el mejor desempeño deportivo superaron los distintos escalafones y se convirtieron en los semifinalistas generales de la gran competencia para niños entre 10 y 12 años.

J. L. Undurraga, San Miguel de Los Andes, Eyzaguirre y Calasanz, las mejores escuadras femeninas

Juan Luis Undurraga animó un duelo lleno de dramatismo en cuartos de final. Tras emparejar 4-4 con Santa Isabel de Hungría, Las chicas de Quilicura superaron a sus rivales por un claro 3-1 en los tiros de penalty.

San Miguel de Los Andes ganó por voluntad contra otro gran candidato, el colegio Carmen Teresiano de Vitacura. Una importante victoria por dos goles a cero fue suficiente para colocar el punto de inflexión que determina el paso al gran cierre en La Florida.

Domingo Eyzaguirre enfrentó su destino contra otro de los elencos que quiere hacer historia, el Lincoln International Academy de Chicureo. Las de la zona norte chocaron contra una muralla defensiva y con gran categoría ofensiva, fruto de esto es el 5-1 con el que alcanzaron el triunfo.

Por su parte, Calasanz se convirtió en el último clasificado a la final del 27 de Mayo. Las escolapias enfrentaron a San Isidro de Buin, elenco que no pudo mantener su trabajo y que sucumbió por un claro 5-1, resultado que deja a las chicas de Ñuñoa aún en competencia.

SIAO, Hebreo, San Marcos y Alicante por la copa masculina

San Ignacio Alonso de Ovalle es parte de los cuatro mejores del Futbolito Ideal. Venció a primera hora a Saint Orland por goleada (6-2), y luego alcanzó la gloria superando a Lincoln de Chicureo por 4-2, excelente campaña para los Diablos del Centro.

Los grifos de Macul, el colegio San Marcos, también cosechó. En una batalla llena de anotaciones venció por 4-3 a Eliodoro Matte Ossa, derribó a un candidato seguro para el título. Luego, dispuso de forma categórica a Santa Isabel de Hungría por 5-0, gran campaña maculina.

Desde Maipú vinieron los abrazos, gracias al colegio Alicante de aquella comuna. Vencieron por 3-2 a Inmaculada Concepción de Vitacura. Eso no fue todo, chocaron con Calasanz con un triunfo para los maipucinos por 2 goles a cero, antes de llegar a la final.

De la misma forma, el Instituto Hebreo no tuvo problemas en clasificar, venciendo primero al Centro Educacional Alberto Widmer por 4-0 y eliminando, posteriomente, al campeón vigente, San Isidro de Buin, a través de penales, tras emparejar 1-1. Los condinos se convierten en uno de los favoritos.

Emoción a raudales se promete para la gran final, el próximo 27 de Mayo, que buscará a los nuevos campeones de esta temporada, nutriendo y desarrollando a las estrellas del futuro.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top