Futbolito Ideal: Hebreo tuvo su revancha dorada

Futbolito Ideal: Hebreo tuvo su revancha dorada

Fútbol, Noticias 0 Comment 177

En la categoría masculina, Instituto Hebreo daba cuenta de Alicante de Maipú por 2-1. Mientras que San Ignacio Alonso de Ovalle derrotaba a San Marcos por un ajustado marcador de 1-0, terminando los duelos de semifinales.

Con estos resultados, El Instituto Hebreo jugó ante San Ignacio Alonso de Ovalle, para sellar la gran final del torneo Futbolito Ideal, que se disputó este fin de semana en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este partido fue arbitrado por el experimentado juez nacional e internacional Roberto Tobar. Además de contar con los vibrantes relatos de Ernesto Díaz Correa.

Comenzaba el duelo y los pupilos de Hernán Mery no querían dejar pasar otra oportunidad de ser ganadores de este campeonato. Así lo reflejaban los constantes ataques, que encontrarían su premio a través de los pies del talentoso jugador de Lo Barnechea Benjamín Kulka.

En el segundo lapso, los de Santiago Centro entendieron que tenían que mostrar lo mejor de su repertorio si es que deseaban quedarse con este partido. Daniel Barrera marcaba el 1-1 para SIAO que comenzaba a ilusionarse con el título de campeón.

De ahí en más, ambos equipos no se sacaron ventaja y el partido terminaría empatado 1-1, por lo que el campeón se definiría en los lanzamientos penales.

Aquí, Hebreo mostró más frialdad a la hora de pararse frente al balón, ganando el duelo por 4-3 en una dramática definición. Los de Lo Barnechea marcaron diferencias tras la final vivida en 2014, cuando cayeron ante Eliodoro Matte Ossa y no pudieron ganar el Futbolito Ideal.

La ceremonia de premiación  fue dirigida por el destacado comentarista de MEGA Rodrigo Herrera. Quien estuvo acompañado de Carlos Tatay, Gerente de Marketing de IDEAL, Diego Rivarola embajador del Futbolito IDEAL, Christiane Endler  arquera de la selección Chilena y Juan Pablo Román, representante de Fútbol Más , que implementó durante todo el evento el “Circulo de Honor”.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top