GPX UC: Tabancura entra por la puerta ancha al Octogonal

GPX UC: Tabancura entra por la puerta ancha al Octogonal

Atletismo, Noticias 0 Comment 79

El colegio Tabancura se convirtió en el líder indiscutido del Gran Prix UC PC Factory tras el fin de la cuarta (y última) fecha de la fase regular. El equipo “pingüino” estableció su liderato una vez más en la última etapa, con las categorías Mini e Infantil, superando en cerca de 55 unidades a Verbo Divino, su más cercano perseguidor.

El celeste dominó sobre todos con 725 puntos, sobre los 670,3 de Verbo y 637 de Saint George, este último en la tercera posición de la clasificación al Octogonal Final.

El elenco celeste contó con la presencia de sus mejores deportistas en la ganancia de puntajes de este sábado, liderado con 88 puntos acumulados, sobre los 59 de Verbo y los 42 de Huinganal, sorprendiendo en esta instancia durante la cuarta fecha.

Con esto, se definieron los ocho equipos masculinos que irán por el cupo masculino a los próximos Juegos Mundiales Escolares ISF 2018. Cumbres cerró la puerta como el octavo colegio aún en competencia, superando por solo dos puntos a Padre Hurtado.

GRAN PRIX DE ATLETISMO UC PC FACTORY
Equipos clasificados al Octogonal Final
VARONES

1° Tabancura (725)
2° Verbo Divino (670,3)
3° Saint George’s (637)
4° SS.CC. Manquehue (630)
5° Everest (601)
6° Cordillera (576)
7° San Anselmo (570)
8° Cumbres (540)

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top