Hebreo se prepara para el proximo Nacional: “El ánimo está por las nubes”

Hebreo se prepara para el proximo Nacional: “El ánimo está por las nubes”

Noticias, Polideportivo 0 Comment 62

Luego del pitazo final de la final del Regional de Balonmano de los Juegos Deportivos Escolares, las jugadoras del Hebreo ya estaban pensando en su proxima participación en los Juegos Nacionales a disputarse en el mes de octubre en Santiago.

Su corona, recientemente ganada al vencer al Colegio Hispano-Americano (ver nota de DE.cl), les entrega por una parte el título metropolitano de balonmano femenino y, a la vez, tranquilidad a su entrenador que comienza a preparar a sus dirigidas para el proximo torneo, frente a los mejores equipos del país.

“Estamos felices por el resultado obtenido y ahora tenemos que entrenar para el nacional que es un torneo muy importante para nosotras” destacó Gali Espinoza, jugadora del Hebreo quien tiene claro que este triunfo es el primer paso para lograr una gran participación en los nacionales.

Es importante destacar que el Instituto Hebreo ha estado presente en las últimas versiones de balonmano en los últimos Juegos Nacionales disputados en estos últimos años, lo que para estas chicas es un desafío mayor; representar bien a su colegio y mantener el prestigio está entre los objetivos.

“El ánimo del Hebreo está por las nubes, existe una plena confianza de lograr cosas importantes a futuro como equipo”. Es así como Gabriela Muller, jugadora del Hebreo, se referia sobre lo que se viene a futuro.

Existe un gran optimismo en realizar un buen papel en lo que se viene a futuro, esto tendrá que ser sumado al esfuerzo entregado por sus jugadoras para poder lograr el título nacional, trofeo que se disputará en Santiago en Octubre próximo.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top