Interescolar: Las postas son para Tabancura

Interescolar: Las postas son para Tabancura

Atletismo, Noticias 1 Comment 371

El colegio Tabancura sigue imparable en el Interescolar. En la mañana vencieron en la posta 5×80 metros Infantil sin mayor oposición y, en el cierre de la tercera etapa, se quedaron con la 4×100 Intermedia

Esta mañana, los atletas de Tabancura confirmaron una vez más su calidad en la pista del Nacional. En su serie, los de Las Hualtatas no tuvieron problemas para ganar a costa de Sagrados Corazones Manquehue y Saint George, asegurando el primer puesto de la prueba.

Esta tarde noche, el elenco celeste fue el mejor en la prueba de 4×100 Intermedia, con un tiempo final de 44.58 segundos, dejando atrás a Verbo Divino (45.53) y a Cumbres (46.19).

Por la categoría Superior, Tabancura volvió a ser infalible, ganando la posta con tiempo de 43,15 segundos, mirando hacia atrás a San Anselmo (plata) y a Padre Hurtado (bronce), pese a los reclamos de Cordillera, que fue descalificado de la prueba, teniendo opción de podio.

 

Artículos Anteriores

1 Comentario

  1. Claudio Reinaldo Romero Zúñiga 14/05/2017 a las 10:09 am

    Agradezco la encomiosa nota sobre el récord interescolar que logró ayer mi hijo Claudio Romero , en el Estadio Nacional.

Dejar Comentario

Back to Top