J.D.E.: Juan Pablo II otra vez, el mejor del Futbol Regional

J.D.E.: Juan Pablo II otra vez, el mejor del Futbol Regional

Fútbol, Noticias 0 Comment 45

El Liceo Juan Pablo II de Las Condes volvió a ser grande. El Regional de Fútbol Escolar de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por la Dirección Metropolitana del I.N.D., volvió a definir a los rayados de calle Patricia como los mejores a nivel masculino. Esta vez, con la categoría Sub 14 en competencia.

El elenco albirrojo venció por goleada al Alicante del Sol, representante de la provincia Cordillera. Los de Puente Alto no fueron capaces de igualar niveles ante los condinos, que mostraron sus talentos con sus principales figuras. Harrison Orrego, Vicente Vera, Rodrigo Dubó, entre otros, sumaron para dejar a los “colchoneros” otra vez en lo más alto de la región.

“Nosotros salimos con la misión de ganar y con una buena actitud. En algunos minutos salimos demasiado confiados y no queríamos eso esta vez. Desde el primer minuto marcamos la diferencia”, sintetizó tras el duelo Vicente Vera, jugador de Juan Pablo II que celebró, junto a sus compañeros, este triunfo.

Instituto Chacabuco puso a Colina en el puesto de Bronce

El Instituto Chacabuco se quedó con el tercer lugar de la competencia, luchando en una guerra de goles ante La escuela Teresiana de San José, representante de la comuna de San Bernardo. El elenco azul venció por 6-3 a sus rivales, demostrando su superioridad con grandes anotaciones. Alfredo Iceta y Simón Díaz estuvieron en el tanteador.

Díaz, jugador de Chacabuco, mostró su contento por el logro, pese a no alcanzar el primer lugar. “Feliz, por mí no esperaba que iba a llegar acá. Gracias a Dios y a mis compañeros pudimos llegar. Es la primera vez que un equipo de Colina llega a esta instancia”, afirmó el mediocampista.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top