JDE 2017: El Norte y el Sur se enfrentan para llegar al Suramericano de Futsal Escolar

JDE 2017: El Norte y el Sur se enfrentan para llegar al Suramericano de Futsal Escolar

Fútbol, Noticias, Polideportivo 0 Comment 58

Hoy la clave estuvo en el trabajo en equipo. Las jóvenes del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de Arica, apelaron a este atributo con el que se han lucido, y vencieron 4-2 en semifinal del futsal femenino de los Juegos Deportivos Escolares, a las actuales campeonas, el Liceo Pablo Neruda de Temuco.

Aunque, el marcador fue inaugurado por las de la novena región, las del extremo norte lograron empatar y sumar tres goles más, manteniendo siempre el control del juego, a pesar del descuento que realizaran sus rivales en el primer tiempo.

“Hemos estado dos años preparándonos para estar en la final de este torneo. El 2016 no se pudo, pero esta vez logramos entrar. Aunque partimos abajo en el marcador, supimos aperrar y quedarnos con el partido y con el derecho de pelear el oro. Estoy muy feliz y a nombre de todas mis compañeras agradecemos a todos los que nos apoyado, sobre todo desde Arica”, señaló Allison Vargas, arquera y quien ayer tuviera una notable actuación, asegurando la presencia de las ariqueñas en esta instancia.

Con este resultado, las dirigidas Víctor Guerrero, quien además es el Director del colegio al que pertenece el equipo, se deberán enfrentar mañana a las 17:30 horas con el conjunto del Liceo Juan Pablo II de Coyhaique, quienes vencieran en los últimos 5 segundos del partido a las representantes de la quinta región, el único equipo que hasta el momento ha doblegado a las ariqueñas.

F: IND

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top