Juegos Deportivos Escolares: Concepción tiene sus campeones del remache

Juegos Deportivos Escolares: Concepción tiene sus campeones del remache

Noticias, Polideportivo 0 Comment 106

El colegio San Ignacio de Concepción en damas, y la Escuela Ramiro Roa González de Curanilahue en varones se quedaron con el primer lugar del voleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares Biobio 2017.

En el certamen desarrollado en San Pedro de La Paz, específicamente en Colegio que resultó campeón en mujeres, participaron cuatro equipos de cada género, representando a las provincias de la region del Biobío.

En la versión femenina, las locales fueron dominantes de principio a fin, venciendo a las campeonas defensoras del Colegio Alemán de Los Ángeles, al Seminario Padre Hurtado de Chillán, y a la Escuela Ramiro Roa González de Curanilahue. Además, San Ignacio tuvo a la mejor jugadora del torneo, su capitana Matilde Vicencio.

En varones, los actuales subcampeones Nacionales de la Escuela Ramiro Roa González de Curanilahue se impusieron al Colegio Santísima Trinidad de San Pedro de la Paz, al Centro Educacional Adventista de Los Ángeles y al Instituto Santa Maria de San Carlos, para lograr su clasificación al Nacional. Además, Nicolás Avila del elenco de la Provincia de Arauco fue elegido por segundo año consecutivo como mejor jugador del torneo.

La etapa nacional se desarrollará entre el 14 y el 26 de octubre en la región Metropolitana.

F: IND Bio Bío.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top