La Corrida Italiana llega a San Carlos de Apoquindo

La Corrida Italiana llega a San Carlos de Apoquindo

Noticias, Polideportivo 0 Comment 52

El próximo Domingo 5 de Noviembre, el Running se tomará las calles de San Carlos de Apoquindo con una nueva edición de la “Corrida Italiana”, competencia donde los mejores deportistas y los amantes de las pruebas a pié podrán competir y pasarla en familia.

La prueba, organizada por el Grupo Scout de Scuola Italiana “Vittorio Montiglio” San Francesco d’Asisi, pretende reunir fondos para financiar sus actividades, dentro de las cuáles la más importante son los trabajos sociales de verano. Para este año, los scuots se trasladarán a Coihue, región del Biobío, donde esperan ayudar a la comunidad.

La corrida tiene, para sus organizadores, un enfoque familiar, y espera convertirse en una “fiesta del deporte”, tal como ha pasado los últimos años, con una ambientación clásica italiana y el apoyo de importantes auspiciadores. Previo a la competencia se realizará un precalentamento “entretenido” con animadores en vivo, y tras la carrera se preparan varias sorpresas junto a la premiación a los más destacados.

La competencia tiene planificada tres etapas de carrera, recorridos de 2, 4 y 7 kilómetros, y espera una presencia superior a las 1.500 personas.

El precio de inscripción es de $8.000, con preventa de entradas se encuentra disponible a través de passline, incluyendo hidratación, frutas, masajes, polera de competencia y regalos de los auspiciadores.

 

Toda la información de itinerario, categorías y extras están en el reglamento en www.corridaitaliana.cl.

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top