La Roja Femenina Sub 20 cae ante Brasil en el inicio del Sudamericano de fútbol en Ecuador

La Roja Femenina Sub 20 cae ante Brasil en el inicio del Sudamericano de fútbol en Ecuador

Fútbol, Noticias 0 Comment 74

La Selección Femenina Sub 20 de Chile cayó por 3-0 ante Brasil, en la primera jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano, jugada en Ibarra, Ecuador.

Pese a que Chile arrancó con todo (Valentina Contreras estrelló un tiro libre en el palo a los 4’), las brasileñas demostraron por qué han sido campeonas invictas en cada uno de los torneos que se han jugado, desde que se instaurara la categoría en 2004. Gracias a las anotaciones de Thais (9’), Brenda (19’) y Kerolin, las dirigidas por Dorival Bueno se fueron al descanso con un cómodo 3-0, lo cual fue imposible de remontar en la segunda etapa.

La Roja volverá a ver acción en el torneo este martes, cuando en el partido que inaugure la segunda fecha del Grupo B enfrente a Bolivia, en el mismo Estadio Olímpico de Ibarra.

Cabe destacar que, en este equipo se encuentra participando la estudiante del Colegio Andreé English School, Josefina Keymer.

Brasil (3): Kemelli, Isabella, Thais Regina, Andressa, Thais, Angelina, Ana, Victoria (63’ Karla), Geyse (75’ Ariadna), Brenda y Kerolin Nicoli. DT: Dorival Bueno.

Chile (0): Gabriela Bórquez, Zavka Alfaro (73’ Karime Orozco), Laura de la Torre, María Cristina Julio, Javiera Toro, Yastin Jiménez, Valentina Contreras, Fernanda Hidalgo (46’ Josefina Keymer), Javiera Grez, Ignacia Vásquez (66’ Catalina Carrillo) y Rosario Balmaceda. DT: Óscar Wirth.

Fuente: ANFP.CL

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Debes estar Logeado para postear un comentario.

Back to Top