Libascopar: Patrocinio complica a SIEB y suma para la postemporada

Libascopar: Patrocinio complica a SIEB y suma para la postemporada

Básquetbol, Noticias 0 Comment 370

El Colegio El Patrocinio de San José consiguió un importante triunfo en Libascopar Infantil, venciendo esta semana a San Ignacio El Bosque, en una nueva semana.

El equipo local venció sin mayores dudas por 58-35 a los diablos, en la localía que ejercieron exitosamente en el Gimnasio “Domingo Savio”, al interior del establecimiento salesiano.

La altura de jugadores como Matías Berríos o Gabriel Aguilera, junto con la rapidez en la conducción y el enceste de Jorge Restrepo y Vicente Alfaro fue fundamental para mantener a raya a los rivales, quienes se apoyaron en el trabajo de Luis Pizarro, Joaquín Irureta y Romero para contraponerse a los avances salesianos.

Parciales de 14-7, 11-9, 19-8 y 14-11 apoyaron el trabajo de los locales, que nuevamente golpean con fuerza el básquetbol escolar del primer semestre, manteniéndose con vida con sus categorías más jóvenes en Libascopar y con las más grandes en la Copa UC.

Para los chicos de Infantil, el triunfo los acercó a confirmar su presencia en las semifinales de torneo, las que llevarán a los cuatro mejores de la fase regular a definir las copas de este semestre.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top