LMVE: Camilo Ortúzar Montt sigue siendo el Rey

LMVE: Camilo Ortúzar Montt sigue siendo el Rey

Noticias, Vóleibol 0 Comment 55

La Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar cerró con broche de oro su campeonato Masculino. Tras una desgastante temporada, donde los equipos igualaron sus esfuerzos en la categoría Sub 18, el Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt se quedó con los mejores puestos.

El elenco líder de la fase regular no tuvo dificultad en vencer a Alianza Francesa “Lycee Antoine Saint-Exúpery” por 2-0 (25-15/25-17), tomando venganza de su derrota en esta categoría la temporada pasada, instancia donde los galos se coronaron los mejores.

En la segunda semifinal, el Instituto Alonso de Ercilla dispuso del Colegio Suizo de Santiago por igual marcador en sets (2-0, 25-13/27-25), en un trabajado triunfo.

Nuevamente Ercilla y COM se enfrentaban en lo que parece ser un clásico del Vóleibol Escolar. Nuevamente se impusieron los maculinos a los céntricos. Estos últimos contaron con la calidad ofensiva de Ignacio Negrete, que puso dramatismo a los cierres de ambos sets.

Sin embargo, el armado de Sergio Farías y la inefable calidad de Nicolás Ardiles pesaron para que los salesianos celebraran de forma seguida en los parciales (2-0, 25-20/25-14), lo que contó un nuevo título para ellos.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top