Los Juegos Deportivos Escolares se toman Santiago este mes

Los Juegos Deportivos Escolares se toman Santiago este mes

Noticias, Polideportivo 0 Comment 488

Durante el mes de Agosto se realizaran las diversas competencias deportivas correspondientes a los juegos regionales a desarrollarse en las diferentes sedes de Santiago.

Es importante mencionar que los juegos regionales definirán a los campeones que lucharán por disputar un ansiado lugar en la final nacional, a desarrollarse el mes de octubre en la capital de nuestro país.

Entre los deportes que se realizarán en Santiago son: futsal vóleibol, básquetbol, balonmano, entre otros.

El vóleibol sub 14 comenzó el día martes 31 de Julio en el Polideportivo de la comuna de San Bernardo. La final será el viernes 4 de agosto.

Por otro lado, el básquetbol sub 14 se jugará desde el 22 hasta el 25 de agosto, también en el Polideportivo de San Bernardo.

Finalmente, el futsal sub 14 se disputara desde el 21 hasta el 25 de agosto en las dependencias del Boston College de Maipú.

Los ganadores de las distintas instancias regionales disputarán la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que tendrá epicentro en la capital con variadas disciplinas, desde el 15 al 26 de Octubre de este año.

De hecho, se han hecho importantes avances, como lo sucedido con el sorteo de los equipos participantes en los deportes colectivos la semana pasada. En el evento se determinó el destino que tendrán en la fase inicial los equipos que representarán a sus regiones en los deportes colectivos (Básquetbol, Voleibol, Futsal y Balonmano)

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top