Los “maristas” inician con el pie derecho en Libascopar

Los “maristas” inician con el pie derecho en Libascopar

Básquetbol, Noticias 0 Comment 144

Esta semana se realizaba el encuentro por el torneo Libascopar en la categoria intermedia que enfrentaba al local Alonso de Ercilla y por el otro lado al Greenland School. Los cuadros querían llevarse el primer triunfo en el debut pero fueron los locales quienes se impusieron en esta jornada.

Corrían los primeros minutos del partido, el Alonso de Ercilla se imponía con una gran ventaja a su rival. Es así como los “maristas“ dominaban el partido hasta quedar 16 a 1 en el primer periodo.

Al paso de los minutos se podía ver una ventaja cómoda por parte de Ercilla sobre los verdes, es así como el jugador rojo Vicente Guiñez mostraba su talento y ponía arriba a su equipo, dándole la tranquilidad a su entrenador.

Comenzando el segundo periodo, Ercilla seguía metiendo presión en el ataque, es así como los visitantes comenzaron a poner el partido más parejo mejorando los ataques y consolidando una defensa que en el primer periodo se vio superada por los locales.

En el tercer periodo, los maristas tomaron el control del juego y con jugadas precisas lograron estar arriba por 23 a 12. En la banca rival se reflejaba el descontento por parte de Gustavo Vega, entrenador de The Greenland school.

En el cuarto periodo los de Ercilla consolidaron el ataque y con mucha garra comenzaron a tomar el control del partido a través de jugadas que le daban tranquilidad a los rojos y lo dejaban 15 -4 arriba.

Fin del partido y el local se llevaba una importante triunfo por 62 a 26 en esta primera fecha del torneo Libascopar. Vicente Guiñez, elegido el mejor jugador enfatizó sobre esta victoria: “El trabajo de mis compañeros fue fundamental para lograr este gran triunfo y esperamos seguir ganando en los partidos que vienen”.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top