Los mejores de la Garrocha Suramericana estarán en el GPX UC PC Factory

Los mejores de la Garrocha Suramericana estarán en el GPX UC PC Factory

Atletismo, Noticias 0 Comment 142

El Octogonal del Gran Prix de Atletismo UC PC Factory comienza este Viernes. La lucha de los distintos equipos que buscarán una nueva oportunidad de ser internacionales. El premio mayor de esta jornada es la clasificación a los Juegos Mundiales Escolares ISF, que se desarrollarán en Marruecos el próximo año.

Varios son los deportistas que irán por marcas mayores, y a partir de los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud, algunos de los que serán parte de la gran fiesta de San Carlos de Apoquindo intentarán revalidar sus marcas.

   Cristóbal Núñez – San Anselmo

El deportista del colegio San Anselmo llegó al bronce de su exigente prueba, vivida en el Estadio Nacional, permitiéndole otro metal para el país. Es una de las figuras a la vista de los cuervos. El tercer lugar lo consiguió superando los 4 metros con 40 centímetros, superando los 4.20 del Metropolitano Juvenil.

Jaime Wood Lewin – SS.CC. Manquehue

Pese a no estar concentrado para la cita sudamericana, Jaime Wood ha sido el principal ganador de la disciplina en los torneos escolares, en la categoría Intermedia, y puede batallar por un oro en el GPX. Su marca de 4 metros en la última etapa está lejos de los 4.10 que alcanzó en Santiago 2017 y de los 4.20 m que ostenta tras el Torneo Metropolitano de Menores de Junio pasado. El deportista de Sagrados Corazones Manquehue irá por todo en esta fecha.

Javiera Contreras – Sagrado Corazón Monjas Inglesas

La destacada del colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo – Monjas Inglesas Javiera Contreras se consagra en el mundo del atletismo, alcanzando oro en los Juegos Suramericanos con su marca de 3 metros, 45 centímetros. La deportista siempre ha llegado alto en las competencias escolares, y tendrá la oportunidad de mostrar su talento aureo en el GPX.

Renata Crestani – SS.CC. Manquehue

Otra destacada de esta disciplina es Renata Crestani, una de las mejores exponentes del colegio Sagrados Corazones Manquehue y que podrá exponer sus talentos en la garrocha. Estuvo en Santiago 2017, ganando medalla de bronce con altura de 3 metros 10 centímetros. Será la principal enemiga de Contreras en este evento.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top