María Inmaculada, COSACO y La Girouette reparten su plata en LMVE

María Inmaculada, COSACO y La Girouette reparten su plata en LMVE

Noticias, Vóleibol 0 Comment 79

Tras el final de temporada en el primer semestre, la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar premió a sus mejores equipos, según sus rendimientos. No solo hubo una Copa de Oro para los elencos destacados del torneo, también hubo espacio para la Copa de Plata.
En esta instancia, varios históricos de la liga tuvieron la oportunidad de sellar el semestre con una sonrisa, a falta de su clasificación a la final dorada. No se repitieron ganadores en las tres categorías en competencia.

Por Sub 14, el mejor equipo de la Copa de Plata fue el colegio María Inmaculada, que en la definición vivida en la cancha del Santk Thomas Morus, desplazó al Colegio del Sagrado Corazón de Talagante (COSACO) en semifinales, y fue irrespetuoso con el local en la final, venciendo en sets seguidos.

Pra la categoría Sub 16, COSACO fue por la revancha, y la consiguió superando a San Felipe Diácono en semis y venciendo en el duelo de cierre a British Royal School, duelos disputados en la cancha del Andrée English School.

En el mismo escenario, comuna de La Reina, se definió la categoría Sub 18, en donde La Girouette fue superior al dejar en camino, primero a las locales, y posteriormente, ganando por 2-0 a COSACO.

Todos estos elencos participarán, en el segundo semestre, del campeonato oficial de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar, el que tiene como fecha de inicio el próximo 29 de Julio.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top