Martina Weil pone a Villa María en carrera con nuevo Récord Interescolar

Martina Weil pone a Villa María en carrera con nuevo Récord Interescolar

Atletismo, Noticias 0 Comment 684

Otra de las postulantes para ser la mejor del Interescolar Final ha mostrado en su primera prueba su valor para Villa María. Martina Weil, en su último Interescolar, consiguió el oro en los 400 metros planos Superior, y lo hizo en grande.
Sabiendo que representa por última vez a las panteras rosas, Weil llegó con ganas de destacar. No le importó que tuviera que competir con una rodilla lastimada, levemente, tras un accidente casero. Sumó su mejor marca de la temporada y con 55 segundos 26 centésimas se quedó con la presea dorada, con los puntos para Villa María y un nuevo récord Interescolar.
De hecho, Martina recortó en el cronómetro la marca de torneo dejada por la ex figura escolar del “VMA” y hoy deportista nacional Fernanda Mackenna, marca de 55.68 segundos en 2004, rompiendo con 13 años de vigencia en la historia de la competencia atlética colegial.
“La verdad es que hice un entrenamiento básico de verdad, como pude hacerlo ahora, porque en el Preparatorio no lo pude hacer, creo que eso hizo la diferencia. La verdad es que sí, competí con una herida en la rodilla y con puntos, pero no lo sentí, no hubo problema en eso”, señaló Weil en DE.cl.
La deportista promete más sorpresas para su colegio, sabiendo que será su último año como escolar. “Villa María ha entrenado mucho, se ha preparado para esto, y creo que irá a ganar el Interescolar”, aseguró la destacada corredora.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top