San Isidro: “Tenemos un equipo comprometido con el trabajo diarío”

San Isidro: “Tenemos un equipo comprometido con el trabajo diarío”

Fútbol, Noticias 0 Comment 78

En una entrevista exclusiva para Deportivo Escolar el entrenador de los “labradores” nos contó sobre la preparación que está teniendo su equipo y todos los pormenores de la Copa UC.

El triunfo logrado por San Isidro la semana pasada sobre Verbo Divino los instaló en la fase final de este torneo.

Por otro lado, el trabajo duro y conocer el equipo es una gran arma al momento de enfrentar los diferentes desafíos que fueron planteados a principio de la temporada.

“Nosotros hemos trabajados con ellos desde que iban en prekinder, es un equipo comprometido al trabajo realizado y las metas son claras“, destacó su entrenador.

El balance del Colegio San Isidro fue positivo, es que los “labradores” han dejado la vida en cada partido lo cuál les ha permitido instalarse como favoritos para coronarse en este torneo.

“Desde un principio nos enfocamos en trabajar duro para llegar de gran forma a enfrentar este torneo que por supuesto se quiere ganar”, así lo dijo el técnico.

En la primera fase la escuadra dirigida por Mauricio Cerpa logró 12 puntos, esto le permitió a los de Buin clasificar de forma directa.

“Siempre pensamos que clasificar era una opción real, el cuerpo técnico siempre creyó en este equipo y estamos convencidos que podemos ganar este torneo”, así lo mencionó Cerpa.

El entrenador de los “labradores” ya trabaja para  llevarse la Copa UC y seguir con la buena racha que ha demostrado su equipo este 2017.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top