Mundial de Atletismo: La nueva meta de Verbo y Manquehue

Mundial de Atletismo: La nueva meta de Verbo y Manquehue

Atletismo, Noticias 0 Comment 113

El Mundial de Atletismo ISF es el último evento del año donde los escolares chilenos tendrán oportunidad de participar. El torneo se desarrollará en la ciudad de Nancy, Francia, desde el 24 al 30 de Junio, y tendrá la representación de dos establecimientos.
El colegio del Verbo Divino será el equipo masculino que irá a Europa, con el sueño de conseguir una nueva historia. Los conejos tuvieron un buen desempeño al clasificar al Mundial que se realizó en China hace dos años, y tendrán una selección acotada para alcanzar este desafío.

Por su parte, el colegio Sagrados Corazones Manquehue será el equipo que en damas representará al país, tras sus éxitos en los últimos eventos atléticos. La vara de las chicas es alta, teniendo en cuenta que consiguieron en la última participación un campeonato mundial. Irá a esta expedición parte de la delegación que no pudo viajar a los Juegos Mundiales Escolares de Turquía 2016, opción desechada en su momento por el delicado escenario político y social que vivió la península de Anatolia durante la realización de ese campeonato.

Ambos equipos accedieron a este torneo al ganar el Gran Prix UC PC Factory 2016 con gran éxito. Este año, el premio del GPX es la clasificación a los Juegos Mundiales ISF 2018 en Marruecos.

MUNDIAL ESCOLAR DE ATLETISMO ISF
NANCY, FRANCIA

COLEGIO DEL VERBO DIVINO
Álvaro Rencoret
Vicente Rivera
Agustín Maceratta
Juan Enrique Castro
Manuel José Zulueta
Cristóbal Dulanto
Entrenador: Richard Quezada
COLEGIO SAGRADOS CORAZONES MANQUEHUE
Margarita Díaz
Teresita Valdés
Violeta Arnaiz
Catalina Marambio
Amparo Aguirre
Paz Etcheberrigaray
María José Santiagos
Antonia Fuica
Cristina Fernández
Andrea Jalil
Claudia Jalil
Helena Ortíz
Entrenador: Jaime Wood

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top