Mundial de Fútbol Escolar: Everest no celebra en segunda jornada

Mundial de Fútbol Escolar: Everest no celebra en segunda jornada

Fútbol, Noticias 0 Comment 301

El Mundial de Fútbol Escolar sigue su recorrido y los del colegio Everest representantes chilenos en el certamen que se disputa en República Checa, no sumaron buenas noticias. Los varones, tras su buen debut ante su similar de Croacia, cosecharon en jornada doble un empate y una derrota, mientras las damas siguen en su caída libre.

Everest, confiado en hacer una campaña histórica tras su triunfo de este Lunes (ver nota), se enfrentó a primera hora al poderoso seleccionado de Turquía, formado casi en totalidad por jugadores de las inferiores del Fenerbahce y con algunos seleccionados nacionales de la categoría.

Los otomanos no tuvieron problemas para demostrar su poderío, venciendo por 4-2 al terminar el primer lapso. Los chilenos volvieron a descontar, pero no pudieron decorar de mejor forma el resultado, ante el buen trabajo ofensivo de los europeos, cerrando un final de 6-3 en el marcador final.

Con este antecedente, disputaron su siguiente juego ante el Liceo Técnico de Bonnevoie (LTB) de Luxemburgo. Los chilenos tenían la oportunidad de vencer a un rival débil en el papel, pero el trajín del primer partido pasó la cuenta y solo obtuvieron un opaco empate 1-1.

Con estos resultados, las opciones nacionales para seguir batallando por el título se reducen. Deberán vencer a Bulgaria, uno de los equipos que también busca la clasificación, y garantizar un triunfo ante la endeble India, que ha perdido todos los duelos que ha disputado por goleada en el grupo.

 

MUNDIAL DE FÚTBOL ESCOLAR ISF
PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Grupo B – Tabla de posiciones

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top