New Balance vive su gran previa Internacional

New Balance vive su gran previa Internacional

Atletismo, Noticias 0 Comment 79

El Atletismo en este año tendrá emoción y grandes exponentes, graicas al esfuerzo que impone New Balance. Importantes eventos pondrán a prueba la resistencia y las habilidades del mundo deportivo.

Lo sucedido en 2016 dejó saldos positivos. Muy pronto, dos deportistas representarán a nuestro país en el próximo New Balance Nationals en Greensboro, Alabama (EE.UU.) y donde María Gracia Varas, deportista de San Anselmo, y Claudio Romero, lanzador de Saint Gabriel, buscarán el mejor resultado.

José Antonio Serra, entrenador del colegio San Anselmo, afirmó que “es un torneo de lujo, muy bien organizado, con muy buenos atletas compitiendo. Esta vez no se pierde la oportunidad, motivando a los alumnos, que se viva de uno a siete”.
El nivel de Chile es muy bueno, van dos buenos exponentes y creo que habrá una gran representación”.

La experiencia de la primera edición de la competencia permanece entre sus participantes.

Jorge Fuentes, profesor del colegio San Benito, opina: “Es muy importante que la empresa privada se involucre en el desarrollo deportivo. El año pasado salió todo muy bien, y ahora estamos esperanzados en participar y hacerlo bien en las competencias. Fue una muy entretenida experiencia, con un gran ambiente, espero así que ellos puedan rendir bien”.

Antonia Crestani, alumna del Sagrados Corazones Manquehue, certifica la sensación de los profesores. “Me parece muy bacán, porque el año pasado salió muy bueno, un torneo muy bien organizado, bien hecho, y ahora es bueno poder participar con atletas internacionales, eso ayuda a hacer las mejores marcas”.

Mientras, Richard Quezada, profesor del colegio del Verbo Divino, señala que “siempre es importante que estas iniciativas exista. Está en cada uno de los colegios el prepararse, pero es una gran iniciativa. Estamos pendientes para participar, organizandose para lo que viene. Este es el plus que tiene este deporte, apoyar al atletismo siempre”.

En la misma línea, Felipe de La Fuente, entrenador de Everest, confirma que “fue excelente la competencia. Nosotros como colegio participamos y nos fue muy bien, con atletas chilenos que sacaron la cara por el país. No muchas marcas se preocupan por el atletismo, y me parece fantástico que New Balance se preocupe por el deporte”.

Durante el segundo semestre se realizará la edición número dos de los New Balance Finals, buscando a los deportistas del continente que puedan darle mayor honor y prestigio a sus respectivos países.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top