Nicolás Numair otra vez destaca en el Salto Alto

Nicolás Numair otra vez destaca en el Salto Alto

Atletismo, Noticias 0 Comment 340

El atleta del Colegio Padre Hurtado de Santiago Nicolás Numair volvió a conquistar los cielos del Estadio Nacional, ganando su especialidad. Con 2,02 metros, el hurtadiano se quedó con el oro de la prueba, volviendo a validar lo realizado en el mismo Estadio Nacional en los Juegos Suramericanos de la Juventud, cuando consiguió la medalla dorada para Chile.

El jesuita superó sin problemas la altura señalada y se convirtió en Nuevo Récord de Interescolar, batiendo la marca dejada por Felipe Apablaza en la primavera de 1993. Apablaza, en aquel momento, alcanzó 2,00 metros representando a Saint Gabriel. Numair no quedó conforme y fue por una apuesta más ambiciosa, los 2,05 metros para superar su propio récord nacional. Sin embargo, la apuesta era enorme y, momentáneamente, no pudo ser pagada por el saltador.

Esta es la primera gran presentación de los de Avenida Francisco Bulnes Correa en el Interescolar. Para Numair es una nueva medalla que lo ubica entre los mejores saltadores del país, atendiendo a sus logros nacionales e internacionales.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top