Regional Futsal J.D.E.: Las capitanas conquistaron un triunfazo en la final femenina

Regional Futsal J.D.E.: Las capitanas conquistaron un triunfazo en la final femenina

Noticias, Polideportivo 0 Comment 48

Las chicas del Liceo Capitán Ávalos de la comuna de La Pintana se impusieron con categoría por 7 a 3 al Liceo Ricardo Latchan en la final regional femenina de futsal disputada en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Las “capitanas” desde un principio tomaron las riendas del partido, con un juego colectivo y una defensa bien ordenada lograban imponerse sobre las azules.

Constanza Espinoza, delantera de las verdes del “capitán” lograba imponer sus reglas en el arco rival, dejando arriba a su escuadra y con una ventaja clara sobre sus rivales en el primer tiempo.

En la segunda etapa las capitanas seguían cosechando goles en el arco rival mediante jugadas colectivas de sus delanteras. En ese momento el descontrol se tomaba la banca rival.
Amanda Corzo, arquera de las azules de Alessandri daba licencia para que las delanteras rivales lograran imponerse con jerarquía en su área, esto lo aprovecho el equipo rival para imponerse de gran forma.

Luego de un triunfo contundente las de verde se imponían dejando a su equipo como campeón del regional femenino con un contundente triunfo.

Constanza Espinoza, goleadora del partido señaló: “El triunfo conseguido fue gracias al trabajo que hemos realizado toda esta semana y al compromiso de este equipo”.

Es importante mencionar que ambos equipos van a representar a la Región Metropolitana en los proximos Juegos Nacionales, a disputarse en Octubre.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top