San Ignacio no tuvo piedad de San Anselmo: 4-1 en el Fútbol Infantil UC

San Ignacio no tuvo piedad de San Anselmo: 4-1 en el Fútbol Infantil UC

Fútbol, Noticias 0 Comment 111

En Infantil, San Ignacio El Bosque anotó la primera goleada de la temporada en el Honor 2017. Los “diablos” no tuvieron problemas en controlar a San Anselmo, su primer rival del semestre, goleando por 4-1 como locales.

San Ignacio quiso ser ofensivo en este duelo, y se concentró para hacerlo, mucho más con el escape de Manuel Alarcón, que fue opacado por la contención del golero chicureño Nicolás Zamora.

Poco le duró la alegría a los anselmistas, la habilidad de Santiago Elgueta tuvo su recompensa en el área, donde con un ángulo imposible colocó el primer tanto de la jornada para su elenco.

La defensa de San Anselmo sufría al no poder acomodarse ante las punzantes llegadas del local, y solo se limitaban a actuar desde balón muerto, sin resultado.

El marcador se estiraba de esta forma hasta el segundo lapso. Aquí, un centro de Elgueta es apenas capturado por José Guarachi, y el rebote es goce para Tomás Inostroza, que con una volea espectacular aumentó en el marcador.

Los ignacianos tenían batería ofensiva para rato, y Manuel Alarcón pudo engañar al portero Zamora con un sombrero, el portero tuvo que extremar recursos para evitarlo.

Posteriormente, en el tiro de esquina, Benjamín Olivares premió sus esfuerzos con una barrida recibiendo el centro desde el borde del área chica, impactando el balón y colocando el 3-0.

San Ignacio mostraba toda su eficacia en cada ataque y no se guardó oportunidades de gol, lo que fue refrendado con una jugada llena de amagues de Inostroza al borde del área grande, y el posterior finiquito de Alarcón, que colocaba el 4-0.

San Anselmo, presa de su propia vergüenza deportiva, maquilló el resultado con el descuento de José Frías, que remató bajo y esquinado para colocar algo de orgullo en su esfuerzo y en el marcador.

Fue muy tarde para los cuervos, que intentaron una reacción que no alcanzó a producirse. Goleada para San Ignacio en Infantil, triunfo para los rojos de Pocuro que comenzaban de la mejor manera la temporada en la Copa UC.

“No estuvo tan fácil. Nos faltó mucha precisión de pases, también de tiro, pero igual a lo largo del partido pudimos jugar como queríamos. Si seguimos así, avanzando y aprendiendo de nuestros errores, creo que podemos hacer mucho más en la copa”, afirmó tras el partido José Guarachi, uno de los protagonistas del duelo.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top